Afición de Cruz Azul adopta canción de Julieta Venegas; le piden ser madrina en final

El equipo de Cruz Azul generó un vínculo con su afición en el actual torneo Clausura 2024, a tal punto que los seguidores de “La Máquina” adoptaron un nuevo himno: la canción “Andar conmigo” de Julieta Venegas.

¿Por qué esta melodía cobró relevancia en el estadio Ciudad de los Deportes? La respuesta está en la renovación de Martín Anselmi como entrenador hasta el año 2027, anunciada por Cruz Azul el 6 de mayo.

En un emotivo video compartido en sus redes sociales, Anselmi incluyó el fragmento de la letra “Festejemos que la vida nos unió”, de Julieta Venegas, lo que llevó a los aficionados a adoptar la canción como himno del equipo.

Durante el último partido de Cuartos de Final contra los Pumas, “Andar Conmigo”, de Julieta Venegas, resonó en el sonido local del estadio, siendo coreada por toda la fanaticada de Cruz Azul.

Ahora, se espera que esta melodía continúe sonando en los próximos encuentros, incluida la Semifinal contra Rayados de Monterrey.

En la cuenta oficial de Julieta Venegas en Instagram, aficionados de “La Máquina” expresó su deseo de que ella sea parte de la final, en caso de que Cruz Azul acceda a esta instancia, dejando comentarios en las fotos de la cantante.

El enfrentamiento con Rayados definirá quién avanza a la Gran Final de la Liga MX. La Ida está programada para el jueves 16 de mayo en el estadio BBVA, mientras que la Vuelta se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en el estadio Ciudad de los Deportes.

Tagged: