Amor por México, un nuevo partido que va por el orden y la reconciliación del país

Amor por México, un nuevo partido que va por el orden y la reconciliación del país

Bajo el lema “A México orden y reconciliación”, Amor por México es un partido político nacional en proceso de organización ante el Instituto Nacional Electoral (INE), que postula que la meritocracia y el esfuerzo individual deben ser premiados por la sociedad.

Somos orgullosamente un partido de Derecha, un partido ciudadano, que propone un nuevo orden para la sociedad, donde el Estado sea subsidiario y solidario, garantice siempre el estado de derecho, respete la propiedad de los individuos y evite confrontaciones entre los mexicanos.

Desde nuestros principios buscamos el respeto a la vida como principio fundamental de amor, y proponemos políticas públicas y de gobierno que respeten por completo la dignidad de la persona humana por su valor intrínseco, y hagan posible, desde el gobierno, el bien común, siempre en un marco solidario y de hermandad para todos los mexicanos.

Nuestra Misión

Soñamos con un país unido y próspero. Amor por México es, desde su concepción, una opción diferente de participación política electoral, es el primer paso hacia un México que disfrutemos en orden, y en el que busquemos, activamente, la reconciliación de todos los mexicanos.

Buscamos de manera activa darle a México un instrumento político diferente, abrirle las puertas a los mexicanos de bien para participar en los procesos electorales rumbo al 2030.

Teniendo presente que un político congruente debe recordar siempre la intemporalidad de la doctrina, la fortaleza y la verdad de los principios, la exigencia del esfuerzo necesario e interminable para cambiar la realidad hasta lograr un orden legal más justo y un apoyo incondicional y solidario para con los mexicanos más vulnerables.

México está inmerso en un deterioro institucional, humano y económico, por lo que nos proponemos un cambio del rumbo del país, rescatando un gobierno que nos dirija hacia los objetivos de unidad, paz y prosperidad. A diferencia de otras propuestas ya coludidas, viciadas y con intereses particulares, venimos de la ciudadanía y con todos ellos, y para ellos, se busca gobernar.

Los partidos actualmente en el gobierno tienen al pais entero de rodillas por la aterrorizante inseguridad que cubre ya todo el territorio nacional, en gran medida por sus malas decisiones estratégicas, pero también por su incesante pugna por los intereses de poder.

Las otras opciones políticas existentes carecen de fuerza y unidad, siguen a sus propios intereses también, han sido desdibujados y avasallados y, en gran medida, sólo siguen la corriente y ya no ofrecen liderazgo real.

Para cambiar el rumbo del pais de cara hacia el bien, necesitamos que todos los mexicanos aporten. decididamente, y con gran entusiasmo, todo su talento y experiencia, su capacidad, su inteligencia, su sensibilidad, su conocimiento y pasión para ser capaces, juntos, de darle viabilidad al México que todos deseamos.

Buscamos sumar activamente liderazgos de todos los sectores de la sociedad que vivan nuestros principios.

CATEGORIES
Share This