Así se siente jugar en el Cívitas Metropolitano

Así se siente jugar en el Cívitas Metropolitano

Todos los fans del fútbol, sin importar su edad, nacionalidad o arraigo con el equipo de nuestros amores, tenemos algo en común: soñamos con jugar en una cancha profesional. Y no solo eso, queremos hacerlo en uno de esos estadios donde hemos visto a grandes clubes y sus leyendas poner al mundo de cabeza.

Esto no es tarea fácil. De hecho, es prácticamente un milagro si uno no se convierte en jugador profesional. Sin embargo, en Betway decidimos encontrar una forma de hacer que algunos de nuestros usuarios de México y Panamá pudiera hacer realidad este sueño… y lo logramos.

En abril de 2024, lanzamos Sports Leaderboard, una promoción en la que los participantes que ganaran podían llevarse muchos premios increíbles; uno de ellos era poder viajar a Madrid y jugar en el césped del imponente Cívitas Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, un club histórico de La Liga y hogar de grandes jugadores de talla internacional, como Antoine Griezmann, Koke, Jan Oblak, entre muchos más.

Podríamos seguir hablando del equipo, del estadio o de nosotros, pero queremos presumirte cómo la pasaron los ganadores de esta promoción. ¡No parpadees! Te puedes perder una de las muchas sorpresas que en Betway le preparamos a estos afortunados participantes que convirtieron sus apuestas y lo que saben de fútbol en una experiencia que nunca olvidarán.

¡Manténte atento! Muy pronto estaremos publicando más dinámicas para jugar en Betway.mx  y, quién sabe, tal vez tú seas el próximo protagonista de otros videos como este.