Ataque en palenque clandestino en Morelia deja 4 muertos

Al menos cuatro muertos y dos heridos dejó un ataque armado en un palenque clandestino ubicado en la colonia Los Pirules, a unos metros de la carretera de Mil Cumbres, en Morelia, Michoacán.

Los hechos se registraron cerca de la una de la madrugada de este lunes, cuando sujetos armados irrumpieron en el evento realizado en un predio cercano al Puerto de Buenavista, y dispararon contra los asistentes que se encontraban observando una pelea de gallos.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de cuatro hombres y dos más que fueron canalizados para su atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía y Guardia Nacional, mientras los peritos de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen, USPEC, hicieron las actuaciones de ley.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para su identificación y la necropsia de ley.

Fuentes citadas por medios locales, refieren que los occisos fueron identificados como Damián, Wilbert, Moisés y Noel, de 30, 30, 34 y 38 años de edad, respectivamente.

Un par de horas después, en otro punto de la ciudad, dos hombres fueron asesinados a tiros en el fraccionamiento Los Ángeles.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *