
Bebé Jazlyn, nieta de la ‘abuelita heroína’ regresa a la CDMX
La pequeña Jazlyn y su mamá llegaron ayer (viernes 21 de noviembre) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde ahí fueron trasladadas directamente a su domicilio en una ambulancia de la terminal área con apoyo y coordinación de la Secretaría de Salud de la CDMX.
La fundación Michou y Mau, encabezada por Virginia Sendel e Iturbide, quien funge como presidenta y fundadora de la organización, señaló:Así fue el agradecimiento
“Agradecemos al hospital Shriners en Galveston, Texas, por toda la ayuda brindada a esta pequeña, quien pasó dos meses y cinco días en sus instalaciones recuperándose”.
La mamá de Jazlyn también quiso manifestar su gratitud hacia todos los medios de comunicación que han mostrado interés por la salud de su hija
“Su paciencia y consideración durante estos momentos difíciles han sido un gran apoyo para la familia”.
Habrá seguimiento al caso de la bebé
A partir de este momento, informó la fundación, se pondrán a disposición para dar información sobre los tratamientos que Jazlyn necesitará para atender sus secuelas. También añadieron que continuarán informando conforme haya avances.
El pipazo en La Concordia
La bebé Jazlyn es nieta de Alicia, una mujer que fue reconocida como heroína y quien murió tras una terrible explosión de una pipa en la zona del Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.
La historia de esa abuelita, su valentía y su pérdida, generó una gran movilización solidaria para que Jazlyn recibiera toda la atención que necesitaba.
