- El candidato a alcalde por Morena-PT-PVEM, Daniel Serrano, destacó la importancia económica que tiene el municipio a nivel estatal
El candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, en Estado de México, por la coalición Morena-PT-PVEM, Daniel Serrano, destacó a la colonia San Isidro como referente en el municipio, pues alberga establecimientos en reparación y acondicionamiento de vehículos y motocicletas que son visitados incluso por personas de otros municipios.
Durante un recorrido, el aspirante al gobierno municipal destacó la actividad económica que tiene la colonia San Isidro, y aseguró que impulsará y dará acompañamiento a emprendedores que tengan una micro, pequeña o mediana empresa, para evitar el cierre de negocios.
“En nuestro gobierno vamos a apoyar a las y los emprendedores, a quienes tienen una micro, pequeña o mediana empresa, pues reconocemos lo difícil que es reunir de 30 a 50 mil pesos para iniciar un proyecto y a los pocos meses tengan que cerrar por la falta de acompañamiento de la administración municipal.
“Seremos los principales interesados en mantener nuestras unidades económicas abiertas. Cuautitlán Izcalli volverá a ser el municipio de las y los emprendedores”, dijo Daniel Serrano.
Además, el candidato de la coalición Morena-PT-PVEM se comprometió a “eficientar” los procesos administrativos a través de la digitalización, que permitirá tramitar licencias en no más de 72 horas, principalmente para negocios de giro de bajo impacto.