Detienen a tercer conductor de taxi implicado en caso de Lidia Gabriela

Pedro “N”, fue detenido en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, debido a que presumiblemente es quien conducía el taxi del cual se arrojó Lidia Gabriela, ya que temía ser secuestrada.

Según las investigaciones, los detectives ubicaron videos de Pedro “N” cuando el día de los hechos dejó el taxi en una Unidad, abandonando el vehículo.

Pedro “N” es sobrino de Federico “N” y de Fernando “N”, quienes originalmente se presumía manejaron el taxi el día de los hechos, y fueron detenidos, pero no fue así.

Tras reunir datos de prueba contra el individuo, la Fiscalía Especializada en Investigación del Delito de Feminicidio, solicitó y obtuvo el mandamiento judicial correspondiente, por parte de un juez de control, por lo que detectives adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas ubicaron a dicha persona en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras descartar homonimia y hacerle saber sus derechos de Ley el hombre fue notificado de que sería trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *