La gobernadora de Chihuahua, MarĂa Eugenia Campos, llegĂł este miĂ©rcoles por la mañana a las instalaciones de la FiscalĂa General de la RepĂşblica (FGR) en la Ciudad de MĂ©xico tras ser citada a comparecer por el caso de la presunta participaciĂłn de agentes estadounidenses en un operativo para desmantelar un laboratorio de drogas.
Campos fue acompañada por el presidente nacional del Partido AcciĂłn Nacional (PAN), Jorge Romero; el coordinador de senadores blanquiazules, Ricardo Anaya; el coordianador de los diputados federales, ElĂas Lixa .
Cabe recordar que la gobernadora fue requerida por la FGR en calidad de testigo como parte de las investigaciones para esclarecer cĂłmo elementos ligados a la embajada de Estados Unidos incursionaron en un operativo terrestre a pesar de que la ConstituciĂłn lo prohibe.
A su llegada, la prensa intentĂł realizar preguntas a la gobernadora, quien pidiĂł esperar hasta que saliera de su comparecencia para contestar.
Se espera que al final de su comparecencia, dé una palabras a la prensa y a las personas que la acompañaron para respaldarla este miércoles a la FGR.
En las inmediaciones de la FGR se encuentran simpatizantes de la panista, asĂ como militantes del partido, tales como la secretaria general del ComitĂ© Ejecutivo Nacional del PAN, Karen Michel González Márquez; el alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe y el diputado Germán MartĂnez.


Leave a Comment