La Casetera y Aleks Syntek graban tema especial para los regios

En una visita relámpago en Monterrey y de una idea que surgió tras las lluvias pasadas en Nuevo León, el reconocido compositor y cantante Aleks Syntek contactó a La Casetera para invitarlos a grabar un tema dedicado a los regios donde se resalte el positivismo de los neoloneses.

El cantante comentó que fue él quien, a través de Instagram, decidió comunicarse con la agrupación y platicarles de la idea que traía en mente.

“Me llama la atención la penetración que La Casetera tiene con la juventud y cuándo se vino la inundación me inspire en este tema y empecé a escribirlo, se la mande al grupo La Casetera a ver si querían grabarla conmigo y se prendieron y al día siguiente ya me habían mandado el arreglo”, comento el creador de ´Sexo, Pudor y Lágrimas´.

La idea con dicha canción es crear un himno que representa el positivismo del regiomontano, de cómo se han superado de sequías, inundaciones y siempre su gente sale adelante, por algo dijo Syntek, “son uno de los estados que sostiene México”.

Por otra parte, los integrantes de La Casetera mostraron su emoción al ser tomados en cuenta por el cantante, es por eso que, entre ambos artistas, le dieron forma al tema y el resultado es una canción llena de ritmo y mensajes positivos.

Tanto Syntek como La Casetera esperan muy pronto dar a conocer el tema que lleva por título: “Furia regia”.