
La diosa neozelandesa estrella del pop que transformó el género, Lorde, fija su nueva cita en nuestro país
Esta gira de Lorde es (como siempre ha sido su música), extravagante, exótica y completamente revolucionaria. El espectáculo trae un repertorio de álbumes que marcaron toda una era como Pure Heroine, Melodrama y Solar Power, además de ofrecer interpretaciones de su más reciente álbum, Virgin. Con presentaciones arrasadoras en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Australia y más, el Ultrasound Tour es un verdadero viaje sensorial por el universo sonoro de Lorde, la artista que está redefiniendo el futuro del pop.
Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, mejor conocida como Lorde, es una cantante, compositora y productora neozelandesa con raíces croatas, cuyo camino al estrellato fue extraordinario. A los 12 años firmó con Universal Music Group. Poco tiempo después, se alió con Joel Little para producir sus propias composiciones.
Su extended play debut, The Love Club, fue lanzado de forma gratuita en Soundcloud en 2012. Tras ser descargado por más de 60 mil personas, Universal lo lanzó oficialmente, llevándolo al número dos en Nueva Zelanda y al Top 25 del Billboard 200 de Estados Unidos. Su primer sencillo, «Royals», no solo alcanzó el número uno en su país, sino que se coló en el Top 10 de más de 20 países, culminando con tres nominaciones al Grammy en 2014, incluidas Grabación y Canción del Año.
Esta es tu oportunidad de vivir en persona la energía transformadora y la lírica mágica de Lorde. No te quedes fuera de este viaje que será una cátedra de pop contemporáneo. ¡Corre por tus boletos para el 1º de mayo de 2026 en el Palacio de los Deportes y prepárate para una noche que será pura fantasía!
