Otra vez usa a Morena a su favor
Feliz miĂ©rcoles todos, menos a las funcionarias tramposas como la diputada con licencia MĂłnica Caballero Garci-Crespo,  quien todos conocen como Olga LucĂa Romero Garci-Crespo.
Ahora que se conoce el monto de poco más de 10000 dĂas de salario que la hoy presidenta de Morena en Puebla, debe pagar como multa por los agravios cometidos contra la familia Celis Romero, más precisamente, por los delitos de amenazas, intimidaciĂłn y extorsiĂłn, tipificados en el CĂłdigo del estado de Puebla, las razones de su presidencia quedan muy claras: evasiĂłn a la autoridad y a la sanciĂłn impuesta.
Otra vez esta polĂtica arribista y de la peor ralea, usa a Morena para sus propios fines. Hoy alega no recibir un sueldo en su puesto pĂşblico; y por lo tanto, no poder pagar la multa por los delitos  comprobados contra ella en el juicio hereditario por los bienes de la empresaria Socorro Romero Sánchez. Con su conveniente estrategia deja relucir la verdadera razĂłn de su Ămpetu de servicio a su partido.
Ya sabĂamos que como su nombre, todo es falso en la Señora Presidenta, pero no deja de evidenciarse pĂşblicamente. Además  deja claro que el gobierno poblano, el Padrino Mágico Luis Miguel Barbosa, es muy eficiente en su protecciĂłn solapándole todo a su consentida. Mucho descaro y poca vergĂĽenza la de estos “morenistas”…


Leave a Comment