La Garci-Crespo suelta información de proceso legal

 

La diputada local Olga Lucía Romero Garci-Crespo soltó información sobre un proceso legal contra la familia Celis Romero, durante su reciente entrevista radiofónica. Evidenciando así información de un proceso que debería mantenerse a resguardo, por ser parte de un proceso legal abierto.

La diputada, cuyo nombre legal por muchos años fue Mónica Caballero Garci-Crespo, cometió la imprudencia de la que tanto se ha resguardado y que tanto a criticado a su contraparte legal en el juicio por la herencia de la empresaria avícola y porcícola Socorro Romero Sánchez. La política ha argumentado, hasta el cansancio, que se mantuvo ajena a declaraciones públicas sobre el conflicto legal de la herencia, por tratarse de un proceso legal abierto. Por un lado, defiende la supuesta “legalidad” del proceso; y, por el otro, adelanta públicamente que hay carpetas de investigación en curso en contra, principalmente, de los hermanos Miguel Ángel y Alonso Celis Romero.

Según afirmó la diputada en entrevista radial, los hermanos Celis, y toda la familia en general, tienen por costumbre actuar por fuera de la ley. Afirmación que resulta cómica viniendo de una política corrupta que, en todo caso, es igual a lo que tanto critica. Revelar información de un proceso legal abierto, como una carpeta de investigación, es un delito; sobre todo considerando que se trata de una diputada local en funciones y que además ocupa un cargo público en el gobierno poblano.

Pero ya veremos qué tan cierto es esa supuesta investigación y qué tan cierto es que los hermanos están involucrados en actividades ilícitas; por lo pronto, feliz jueves a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *