RAFA NEWS

FUERTE SE SINTIÓ EN PALACIO NACIONAL EL PODER DE LAS CALUMNIAS.

Por J. Rafael Cárdenas V.

Ahora sí se sintió y fuerte el poder de las calumnias en Palacio Nacional debido a los duros señalamientos que hizo el congresista de los Estados Unidos el republicano Marco Rubio en contra del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador por la supuesta “entrega” que -según dijo- hizo de parte del territorio nacional a los cárteles de la droga sin ofrecer prueba alguna.

Y es que el Presidente Lopez Obrador respondió a los durísimos señalamientos que le hizo el Senador republicano Marco Rubio pero no solamente a él sino también a su colega el también Senador republicano por Texas Ted Cruz .

Dijo el primer mandatario durante su conferencia mañanera de ayer que si tienen pruebas de los señalamientos que le hacen sobre su relación con los cárteles de la droga que las presenten ya que el sí las tiene – el Presidente Lopez Obrador-de que el Senador texano Ted Cruz recibe dinero de la poderosa Asociación Nacional del Rifle para sus campañas políticas. Esta duro el enfrentamiento a ver cómo acaba.

PARECE QUE SIGUEN LOS VIEJOS RESENTIMIENTOS ENTRE EL PRESIDENTE LOPEZ OBRADOR Y FELIPE CALDERÓN.

Por cierto que después de los señalamientos hechos por los congresistas republicanos desde Los Estados Unidos contra el Presidente Lopez Obrador y que este respondió contundentemente exigiendo pruebas en su conferencia de prensa mañanera de ayer arremetió contra Felipe Calderón insinuando que el ex – presidente tenía vínculos con narcotraficantes al expresar que “no soy Felipe Calderón” “no somos iguales”.

A esto le respondió de inmediato a través de su cuenta de twitter el ex – mandatario panista respondiendo que “no no somos iguales bendito sea Dios “ y que durante su gobierno “se combatió frontalmente a la delincuencia para proteger a las familias mexicanas dando prioridad a la seguridad y al estado de derecho”.

Pareciera que sigue el resentimiento desde Palacio Nacional en contra del panista y ex – jefe del ejecutivo Felipe Calderón Hinojosa por aquel “0.56%” porcentaje que marcó la diferencia de votos con la que le ganó la presidencia al hoy primer mandatario en el 2006. Que cosas.

LÍDER DE LA IGLESIA “ LUZ DEL MUNDO” NASSON JOAQUIN GARCÍA CONDENADO A PRISION POR ABUSO SEXUAL EN MENORES DE EDAD EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA.

Finalmente el líder mundial de la iglesia conocida como la “Luz del Mundo” Nasson Joaquin García que cuenta con alrededor de 5 millones de seguidores alrededor del globo terráqueo fue condenado a 16 años y 8 meses de prision por abuso sexual a 3 menores de edad en un tribunal de Los Ángeles, California en los Estados Unidos de Norteamérica.

Los cargos que había en contra del pastor Nasson Joaquin García y que eran materia para iniciarle un juicio por parte de las autoridades americanas consideraban los delitos de violacion, trata de personas y pornografia infantil por los que hubiera sido condenado a pasar el resto de su vida tras las rejas.

Pero gracias a que se declaró culpable – Joaquin García- solamente por el abuso sexual de tres menores estará solo unos años en la cárcel el considerado por sus seguidores – incluidos encumbrados funcionarios de la autollamada 4T que acudieron a celebrar su cumpleaños al Palacio de las Bellas Artes de la Ciudad de México 1 semana antes de ser detenido en los Estados Unidos por los delitos referidos líneas arriba – como el apóstol de Jesucristo. Así las cosas.

09/06/2022.

email [email protected]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *