
Reina Madre Gran Sur abre sus puertas para seguir cuidando a más mujeres mexicanas
Con gran entusiasmo y compromiso por continuar acercando servicios médicos de calidad a más mujeres y sus familias, la red de clínicas especializadas Reina Madre celebró el pasado 4 de septiembre la apertura oficial de su clínica número 15 en el Centro Comercial Gran Sur, al sur de la Ciudad de México.
La inauguración contó con la presencia de los fundadores de Reina Madre, Juan Esteban Moctezuma Barbará y Vicente Estévez Barroso, así como de la directora de operaciones, Aránzazu Canal, quienes cortaron el listón inaugural y recorrieron las nuevas instalaciones junto con el equipo médico y administrativo.
“Cada apertura representa mucho más que una expansión física: es la oportunidad de estar cerca de más mujeres en momentos clave de su vida. Gran Sur es una respuesta a las necesidades reales de nuestras pacientes, con un enfoque profundamente humano y profesional”, comentó Aránzazu Canal, directora de operaciones.
A lo largo de 10 años, clínicas Reina Madre ha seguido creciendo y llevando la salud privada de calidad a más lugares, siempre con el compromiso de ofrecer lo mejor a quienes confían en sus servicios. Actualmente, está presente en 4 estados y cada año cumple con las aperturas previstas, con el objetivo de acercar sus servicios a más personas y seguir mejorando para brindar atención médica de excelencia.
Con un horario de atención de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., esta nueva clínica cuenta con un equipo médico conformado por 10 especialistas en Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Fertilidad, Dermatología y Medicina Estética. Las nuevas instalaciones han sido diseñadas para ofrecer una experiencia médica integral, cálida y accesible, desde la primera consulta hasta el seguimiento continuo.
La apertura de Gran Sur refleja el compromiso continuo de Reina Madre por ampliar el acceso a una atención médica especializada, manteniéndose fiel a los valores que han guiado su camino desde el inicio: excelencia médica, cercanía y atención con empatía como desde hace 10 años de trayectoria.
Esta nueva sucursal representa también una oportunidad para seguir construyendo vínculos de confianza con nuevas comunidades y fortalecer la visión de una atención médica centrada en la mujer.
En Reina Madre, cada espacio abierto no solo simboliza crecimiento, sino también la posibilidad de acompañar a más familias mexicanas con profesionalismo, respeto y sensibilidad en cada etapa de la vida.