La presidenta Claudia Sheinbaum anunciĂł este miĂ©rcoles la visita del grupo surcoreano BTS a Palacio Nacional tras la comunicaciĂłn que mantuvo con el gobierno de este paĂs.
La mandataria destacó que esta es una banda muy popular entre los jóvenes y precisó que la llegada de los artistas será a las 5:00 de la tarde, por lo que convocó a las Army para ir a saludarlos.
“Se me olvidĂł decirles algo, esto es para las y los jĂłvenes. Hoy viene el grupo BTS aquĂ a Palacio Nacional. Viene en la tarde”, dijo al final de su conferencia.
Además, indicó que en el encuentro prevé platicar con los productores de BTS después de que les solicitara más fechas para presentaciones en México.
De acuerdo con la presidenta, la visita la gestiona la secretaria de Cultura, Claudia Curiel, con las autoridades de Corea del Sur.
“Voy a platicar con ellos, vienen un ratito nada más, asĂ que si quieren saludarlos pues ya Claudia puede informarles”, comentĂł.
DespuĂ©s precisĂł que no serĂa un saludo personal porque tienen su propia seguridad, pero planteĂł que la banda pueda asomarse desde algĂşn balcĂłn de Palacio Nacional.
BTS visitará México para sus tres conciertos en el Estadio GNP este 7, 9 y 10 de mayo.


Leave a Comment