En el dĂa de las madres, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo felicitĂł a las mamás mexicanas y el valor del trabajo de cuidados que hacen todos los dĂas.
Por medio de un mensaje en redes sociales, expresĂł: “Deseo de corazĂłn que todas las mamás mexicanas reciban todos los dĂas el cariño, la alegrĂa y la dicha que merecen. Que la felicidad que ustedes han sembrado todos los dĂas regrese multiplicada en abrazos, sonrisas y momentos hermosos junto a quienes más aman.
AgregĂł que “es tiempo de mujeres y nos toca reconocer, compartir y valorar el trabajo de cuidados que realizan todos los dĂas, pues es la mejor forma de amar, de agradecer y de construir un MĂ©xico más justo y más feliz para todas. Abrazo grande de corazĂłn”.
Este domingo, la mandataria tiene previsto un acto en Ciudad Obregón, Sonora, donde entregará apoyos del programa Mujer Bienestar.


Leave a Comment