Simpatizantes de AMLO sufren desmayos y caídas durante marcha

Luego de cinco horas de esperar la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador al Zócalo de la Ciudad de México, algunos participantes de la marcha sufrieron desmayos y hasta caídas.

De acuerdo con los reportes, frente al templete que se instaló para que el mandatario de su informe a los miles de asistentes, una señora se desvaneció a causa de los efectos del sol.

Sin embargo, la mujer fue auxiliada por integrantes del servicio médico y otros simpatizantes que ya se encontraban en la plancha del Zócalo a la espera del mandatario.

En videos difundidos a través de redes sociales se observa como entre varios hombres intentan levantar a la señora para retirarla de la multitud.

Más tarde, un hombre de 40 años también se desmayó a la altura del Hotel Imperial cuando se dirigía al Zócalo para sumarse a la movilización con motivo de los cuatro años del gobierno de López Obrador.

En este caso también fue necesaria la intervención de paramédicos, quienes trasladaron en una ambulancia al señor.

De acuerdo con el diario El Universal, en el Ángel de la Independencia, de donde partió la marcha, el flujo de personas que había dificultó el avance y provocó que algunas personas sufrieran caídas.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *