Soda Stereo anuncia su regreso a MĂ©xico con una nueva fecha: 23 de noviembre en la capital del paĂs, como parte de su Gira Ecos, una experiencia en vivo que ha conectado a la banda con su pĂşblico y las nuevas generaciones. Luego de una serie de exitosas presentaciones en abril pasado en el Palacio de los Deportes, donde registraron funciones agotadas y convocaron a miles de asistentes, el proyecto reafirma su impacto en el paĂs con la apertura de estos nuevos shows.
El alcance de estos conciertos se ha reflejado en una alta demanda sostenida y en la manera en que el pĂşblico ha vuelto a encontrarse con el repertorio de la banda en un formato actual. Tras agotar mĂşltiples fechas y superar los 500 mil boletos vendidos en su regreso a los escenarios, Soda Stereo mantiene un vĂnculo activo con su audiencia.
Tras un debut destacado en Argentina, donde Ecos iniciĂł su recorrido con funciones agotadas en el Movistar Arena y una respuesta contundente del pĂşblico, la gira ha extendido ese impulso a nivel regional. Este fenĂłmeno se ha reflejado en toda AmĂ©rica Latina, incluyendo MĂ©xico, donde la demanda ha impulsado la apertura de nuevas fechas, llevando el total a ocho presentaciones entre Ciudad de MĂ©xico, Guadalajara y Monterrey. El paĂs se posiciona como un territorio clave que concentra el 22% de los oyentes globales de Soda Stereo, lo que perfila este regreso como uno de los momentos más significativos y esperados de Ecos.
La narrativa que acompaña al proyecto continĂşa resonando a travĂ©s de su propio manifiesto: Imaginemos un lugar donde lo irreal se vuelve real, donde nos transportamos a momentos soñados y los deseos se convierten en realidad, permitiĂ©ndonos, gracias a la tecnologĂa, vivir el reencuentro más esperado. La banda que nunca se fue, la que marcĂł la historia del rock en español y que uniĂł a generaciones enteras a travĂ©s de sus canciones, vuelve a latir más fuerte que nunca.
Asegura tus boletos durante la Preventa Banamex el 5 de junio o bien, en la venta general que se liberará un dĂa despuĂ©s, el 6 de junio, a travĂ©s de Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.
Gustavo, Charly y Zeta juntos en el mismo escenario, y con la misma energĂa de siempre.


Leave a Comment