Stephen King pide a Biden no buscar la reelección

El famoso escritor Stephen King hizo un llamado al presidente Joe Biden para que se retire de la contienda presidencial, luego de su participación en el debate contra Donald Trump.

Después de aquel momento influyentes medios de comunicación, demócratas y otras personalidades se han pronunciado a favor de que el mandatario decline a la candidatura.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el autor de novelas como “IT” o “El Resplandor” consideró que Biden no debería buscar la reelección por el bien de Estados Unidos.

“Joe Biden ha sido un excelente presidente, pero es hora de que —en beneficio de Estados Unidos que claramente ama— anuncie que no se presentará a la reelección”, publicó.

A lo largo de estas semanas, el presidente estadounidense se ha enfrentado a numerosas críticas por parte de medios de comunicación como The New York Times que le piden desistir y permitir que otro demócrata se enfrente a Trump.

En el primer debate, Biden estuvo irreconocible debido a que titubeó, dejó frases sin terminar e incluso se le vio con la mirada perdida, lo cual trató de justificar, además de negarse a tirar la toalla.

Tagged: