Sujeto ataca a machetazos a perrita en Actopan, Hidalgo

En redes sociales circula un video que muestra el indignante momento en que un sujeto agrede con un machete a una perrita en calles del municipio de Actopan, Hidalgo, hechos que ya son investigados por las autoridades.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron afuera de una tienda ubicada en la colonia Pozo Grande del municipio de Actopan.

En el video difundido en redes sociales se observa a un sujeto con gorra, camiseta color gris y pantalón de mezclilla, que porta un machete con el que agrede a un perrito color negro.

Durante el acto, se escucha a varias personas que acompañan al agresor gritándole “mátalo”, mientras presencian la agresión contra el animal.

En tanto, otros vecinos graban los hechos, asegurando que los denunciaran en redes sociales, sin embargo, nadie interviene para ayudar a la perrita, quien se intenta resguardar en la entrada de un establecimiento.

Al respecto, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, condenó la agresión contra el animal y aseguró que las autoridades se encuentra trabajando en las investigaciones correspondientes por este acto, el cual calificó como “cobarde”.

Tras la agresión, la perrita llamada “negrita”, fue trasladada a una clínica veterinaria con diversas lesiones en la oreja y en uno de sus ojos, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *