Tercer sencillo de Schwebel evoca a la parafernalia ochentera con alusión a la cultura japonesa

Schwebel, reconocido y versátil músico, lanza su tercer sencillo titulado “Estación Tokio”, un tema que va de lo melódico y cadencioso de la música pop hasta las progresiones del britpop. “Estación Tokio” ya está disponible en todas las plataformas.

Con este sencillo, Schwebel continúa su paso hacía una propuesta musical fresca y contemporánea. Adoptando distintos elementos de diversos géneros, ha logrado entregar tres sencillos complejos y con ello demuestra su capacidad para crear, dentro de un mismo concepto, tres piezas que funcionan perfectamente por separado.

El video de “Estación Tokio” es una combinación de fotogramas con animaciones que aluden a la cultura japonesa y que nos entretienen en un ciclo lúdico y relajado.

La letra de este tercer sencillo escrito por Schwebel se distiende y evoca a la parafernalia ochentera de aquellos animes y filmes propios de la época, como: Mazinger Z, Señorita Cometa, Karate Kid entre otros.

Este sencillo está nuevamente acompañado de una novela corta, la misma está escrita de tal forma que podría ser una novela gráfica influenciada del estilo manga. Esto resalta el compromiso del artista con su nueva propuesta musical y el cuidado al detalle que ha habido en la producción de estos sencillos.

“Estación Tokio” continúa con la línea disruptiva y sin etiquetas que ha caracterizado a Schwebel en sus dos anteriores sencillos. El material ya está disponible en las plataformas de música, incluyendo Spotify, Apple Music, y YouTube.

Sobre Schwebel:

Oscar Schwebel Cantante, compositor, coreógrafo y productor musical mexicano conocido por ser integrante de la banda OV7 antes Onda Vaselina. Como compositor tiene más de 50 canciones colocadas con artistas como Mario Domm, Alejandra Guzmán, entre otros. Productor del proyecto Numo y F0reVer7.

Como actor ha participado en proyectos de cine, teatro y televisión, publicó su primera novela: “Los Hijos de Numo” en el año 2021. Coreógrafo de proyectos musicales de música pop y, director escénico de shows como Paty Cantú y María José.

En 2007 lanzó el proyecto de Brit-Pop “Numo” y, en 2024 su proyecto solista Glam-Pop “Schwebel” con el primer EP. “Lengua Sintética”, propuesta que trenza géneros musicales, gamas visuales y cuatro novelas cortas que acompañan cada track.

No te pierdas la oportunidad de descubrir “Estación Tokio” y ser parte de esta nueva etapa en la carrera de Schwebel.