Ticuchi y Campari toman la barra de Hortus en un takeover de dos días en el marco de la semana de coctelería en San Miguel de Allende

  • Ticuchi, el bar del grupo de Enrique Olvera, ubicado en Polanco en la Ciudad de México, tomó la barra del recién inaugurado restaurante Hortus de San Miguel de Allende durante dos días.
  • El takeover de Ticuchi contó con la presencia de cuatro de los mejores bares de Norteamérica, de acuerdo con The World’s 50 Best Bars. Uno para cada turno de los cuatro que se llevaron a cabo.
  • El Gallo Altanero, de Guadalajara; Employees Only de Nueva York; y Baltra y Café de Nadie de la Ciudad de México, fueron los bares invitados.

Durante la pasada entrega de The North America’s 50 Best Bars, llevada a cabo en la ciudad de San Miguel de Allende, Ticuchi invadió la barra del recién inaugurado restaurante Hortus, con su propuesta de coctelería y cocina, diseñando un menú exclusivo de 5 tiempos armonizado con una serie de cocteles en colaboración con la barra de Hortus y con la presencia de bartenders como Freddy Andreasson, de El Gallo Altanero (Guadalajara); Fanny Palma, de Baltra Bar (CDMX); Frank Kurt Maldonado, de Employees Only (Nueva York); y Mapo Molano y Jimena López de Café de Nadie (CDMX). Cada uno de los bartenders invitados realizó un coctel a base de Campari para dar la bienvenida a los asistentes a los cuatro turnos que duró el takeover durante la semana de la coctelería en San Miguel de Allende. El ambiente en la barra fue de camaradería y fiesta mientras que los comensales disfrutaban de un maridaje poco común, diseñado por Javier Gómez, Beverage Director del grupo de Olvera, haciendo uso del aperitivo insignia de Milán, destilados mexicanos que armonizaban de manera sutil y ligera con la cocina vegetal y de mar característica de Ticuchi.

Tagged: