Buscan a hombre que aventó piedra en la cabeza a niño en la Roma

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que ya se encuentran en la búsqueda de un hombre que sin razón alguna, aventó una piedra a la cabeza de un niño, dejándolo en estado grave de salud, en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

El lamentable hecho tuvo lugar en una taquería ubicada sobre la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma, donde cámaras de seguridad grabaron el momento en que un sujeto desconocido entra al local con una enorme piedra en sus manos y ataca sin mediar palabra a un menor de edad, dejando a los presentes desconcertados.

En el video se que ve a un hombre que sale en la defensa del niño y enfrenta al agresor que viste una camisa con tonos café y está completamente descalzo, sin embargo, logra darse la fuga.

De acuerdo con la columnista Irene Levy, el niño se encuentra en estado grave de salud en el hospital San Ángel Inn Chap, por lo que sus familiares piden ayuda para la localización del sujeto hasta ahora desconocido y se aplique justicia.

En ese sentido García Harfuch apuntó que se cree que el agresor es de origen centroamericano, no obstante, no dio más detalles al respecto.

“Informaremos de manera inmediata su detención”, aseveró.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *