Celebridades que viajaron a Qatar para apoyar a México

Checo’ Pérez, Alan Tacher, Juanpa Zurita y otras celebridades han viajado hasta el país árabe para apoyar a la selección mexicana, ya sea por motivo de trabajo o simple diversión han querido ser testigos de primera mano de todo el ambiente que suele acompañar a este evento.

De acuerdo con lo publicaado en El Quintana Roo Mx son varios los famosos que han viajado a Qatar para demostrarle su apoyo a la Selección Nacional. https://elquintanaroo.mx/celebridades-que-viajaron-a-qatar-para-apoyar-a-mexico/

Aquí te contamos quiénes son los famosos mexicanos que viajaron a Qatar:

‘Checo’ Pérez

A través de sus redes sociales, se observa como portar su playera color verde y con un video alentó al Tri, además compartió una foto de Alexis Vega entre lágrimas en el himno y mandó un mensaje a ‘Memo’ Ochoa: “Sigue así, crack”, escribió.

Juanpa Zurita

El youtuber e influencer viajó hasta Qatar para ser parte de este magno evento, quien se ha dejado ver de lo más emocionado celebrando los logros de los seleccionados nacionales.

“Ha sido una experiencia muy chingona. La energía del estadio, ver a otros compatriotas a miles de kilómetros de México cantando el himno Nacional es mágico. Gran partido, tenemos nuestro primer punto”

dijo.

El ‘Escorpión Dorado’

El ‘Escorpión Dorado’ posó sosteniendo la bandera en una de sus publicaciones.

“El dios del interniest presente perros. El #peluchenelestuche en Qatar. Dándole la pinche jugosidad que necesita esta Selección”.

dijo.

Werevertumorro

El youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, representó a los mexicanos con un sombrero de charro en el estadio y agradeció poder ser parte de un Mundial tras presumir sus boletos.

“Siempre será un logro estar sano, feliz y trabajando en lo que te gusta”

dijo.

Alan Tacher

El conductor también se ha dejado ver en sus redes sociales disfrutando del ambiente mundialista y de la cultura del país. Y es que Alan se encuentra en Qatar como parte de la cobertura que está haciendo el programa Despierta América en el Mundial.

Facundo

Facundo es otro de los famosos que ha viajado hasta Qatar para llevar a su público los pormenores de esta justa deportiva, muy a su estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *