Dan más de 26 años a mujer tras asesinar a su esposo, en Durango

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango obtuvo una condena de 26 años y tres meses de prisión en contra de María Guadalupe Medina Rodríguez, tras asesinar a su esposo en el municipio de Lerdo.

De acuerdo al informe de las autoridades la ahora imputada agredió a su entonces pareja identificado como Manuel Vázquez de la Rosa, de 86 años de edad, en donde tras golpearlo en repetidas ocasiones le fracturó el cráneo, provocandole la muerte, en un domicilio ubicado en la Colonia Magistral.

Posteriormente la mujer llamó a las autoridades para expresar que había encontrado el cuerpo de su esposo en un charco de sangre, pero tras las investigaciones de las autoridades esta versión fue desmentida, por lo que se liberó una orden de aprehensión en su contra.

La mujer fue trasladado al Centro de Penitenciario y de Reinserción Social Número 1 de Durango, en donde fue vinculada a proceso y obtuvo la condena de más de 25 años prisión, así como una multa de 196 mil 068 pesos y un millón 049 mil 649 pesos.

Tagged: