Detienen a pareja de Mónica Citlalli, presunto implicado en su feminicidio

Jesús Alexis ‘N’, presunta pareja de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, maestra de inglés en Ecatepec encontrada muerta el 9 de noviembre en la carretera México-Cuernavaca, fue detenido por su presunta participación en el feminicidio de la mujer.

El hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). La orden de aprehensión en su contra se cumplimentó en avenida Morelos, a la altura de avenida Revolución, en la colonia Jajalpa, municipio de Ecatepec de Morelos.

Autoridades confirmaron que el hombre de 27 años fue arrestado y será presentado ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla.

La fiscalía mexiquense informó que el joven fue detenido junto con María Isabel “N”, quien es identificada como su mamá; ambos fueron aprehendidos por su presunta relación en delitos de desaparición y feminicidio.

La mujer fue detenida en un domicilio en la calle Roble, colonia Jardines de Ecatepec, zona donde fue visto por última vez su hijo. Ambos detenidos serán puestos a disposición de la autoridad judicial quien definirá su situación jurídica.

Jesús Alexis había sido reportado como desaparecido, luego de que la mujer de 30 años acudió por última vez a trabajar a un plantel de Quick Learning, pero nunca ingresó a la escuela.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *