Detienen a tres hombres con casi mil dosis de fentanilo en el centro de Monterrey

Elementos de la Policía Estatal de Nuevo León detuvieron a tres hombres en posesión de bolsas de plástico con casi mil dosis de fentanilo, en el centro de Monterrey.

Las detenciones ocurrieron la noche del viernes 4 de noviembre, en la calle Carlos Salazar, entre avenida Cuauhtémoc y Jiménez, donde los policías notaron que un grupo de sujetos intercambiaba bolsas de plástico.

Al acercarse, los uniformados vieron a dos sujetos a bordo de un vehículo marca Toyota modelo Yaris color azul, mientras que quien recibió la bolsa con el narcótico estaba sobre la vía pública, a la altura de la puerta del copiloto.

Al verse sorprendidos por los efectivos de la Policía Estatal intentaron huir, pero se les dió alcance de inmediato.

Tras una revisión al hombre que se encontraba en el exterior del vehículo, le fueron aseguradas diversas bolsas con 750 pastillas psicotrópicas, mientras que en el interior del automóvil se aseguraron más bolsas con 200 pastillas.

En total, fueron aseguradas 950 pastillas de fentanilo, por lo que los tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Dos de los detenidos fueron identificados como Erasmo, de 28 años de edad; y Nicolás, de 31; ambos originarios de Nuevo León.

El tercer detenido de nombre Laureano, de 58 años de edad, es originario de Apatzingán, Michoacán; a quien se señaló como líder o encargado de la distribución de la droga en el centro de Monterrey.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *