Fiscalía CDMX entregará el caso de Ariadna a la FGR: Ernestina Godoy

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), aseguró que hoy se entregará la investigación del caso de Ariadna Fernanda a la Fiscalía General de la República (FGR).

“… En las próximas horas, entregaremos a la Fiscalía General de la República la investigación que hemos realizado hasta el momento, luego de que, a solicitud nuestra, esa institución ejercerá su facultad de atracción de la indagatoria” dijo Ernestina.

Asimismo, la fiscal agregó que desde la Fiscalía capitalina se aportará todo lo necesario a la Fiscalía General de la República para que dicho crimen no quede impune y se les castigue con todo el rigor de la Ley.

Estas declaraciones surgen luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, diera a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) atraería el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.

En conferencia de prensa, la mandataria explicó que la decisión se debe a la mala actuación por parte del fiscal de Morelos, Uriel Carmona, en la investigación sobre la muerte de la joven.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *