Fox afirma que Lilly Téllez podría ser la presidenta de México

El expresidente Vicente Fox Quesada elogió a la senadora Lilly Téllez y afirmó que podría ser la próxima presidenta de México, de cara a las elecciones de 2024.

Mediante su cuenta de Twitter, el exmandatario compartió un fragmento del posicionamiento de la legisladora blanquiazul en torno a la llamada militarización del país, por la integración de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En el post, Fox Quesada aseguró que Lilly Téllez cuenta con lo que hace falta para presidir al país, y arremetió contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien ha sido señalada como la probable candidata de Morena. Dijo:

Imagínensela frente a la “modosita, menudita y lambiscona” CLAUDIA.

La periodista agradeció las alabanzas y afirmó que no sólo contra Sheinbaum, sino que es capaz de competir contra otras ‘corcholatas’ presidenciales, como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, o el canciller, Marcelo Ebrard.

Lilly Téllez agregó que:

La clave será hacer un equipo con personas capaces, preparadas, decentes y dispuestas a defender al país, ¡por amor a México!

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *