Gran Premio de Bélgica renueva para 2023

El Gran Premio de Bélgica figurará en el calendario de la Fórmula 1 en 2023, anunció este domingo el promotor del Mundial, justo antes de la edición del 2022 de la carrera sobre el circuito de Spa-Francorchamps.

La Fórmula 1 puede confirmar que el Gran Premio de Bélgica figurará en el calendario de 2023, después de un acuerdo dirigido a prolongar nuestra colaboración. Se ampliarán detalles sobre el calendario 2023 en a su debido tiempo“, anunció Fórmula 1, promotor del campeonato, en un lacónico comunicado.

Mientras que el GP de Francia desaparece del calendario para 2023, su vecino belga corrió mejor suerte. Aunque el contrato sólo fue renovado por una temporada.

Para el futuro del GP de Bélgica a más largo plazo, las conversaciones prosiguen entre los protagonistas, especialmente en torno una posible rotación con otros Grandes Premios europeos.

En la nómina de Grandes Premios más veces disputados en el Mundial desde 1950, el GP de Bélgica ocupa el cuarto puesto con su 67ª edición este domingo.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *