La Garci-Crespo alarga juicio de SRS es legalmente improcedente

 

Es inválido el juicio de nulidad testamentaria en caso SRS

La diputada con licencia,  Olga Lucía Rimero Garci-Crespo,  o Mónica Caballero Garci-Crespo,  su nombre real, es improcedente pues la herencia de la empresaria avícola ya fue adjudicado de acuerdo a su legal voluntad antes de morir.

La disposición testamentaria de los bienes de Socorrito Romero fue destinada a la señora Estela Romero Bringas, la hija que Socorro Romero Sánchez jamás tuvo.

Cuando en 2017, la hoy presidenta de Morena, jamás debió demandar por nulidad testamentaria,  pues existe un legal testamento adjudicado; sin embargo,  hasta hoy, la Garci-Crespo sigue entorpeciendo el proceso legal,  valiéndose de favoritismos y otros medios ilegales.

El testamento de la Señorita Socorro es válido pero entre robos, sobornos, suspensiones, jueces comprados y otros ilícitos, la diputada ha logrado que los peritos de la defensa no puedan comprobar la autenticidad de la firma de la Señorita.

La pelea, desde hace muchos años, está entre validar la firma e impedirlo, por todos los medios. Llegando hasta las últimas consecuencias, como lo afirmó la Garci-Crespo,  al precio que sea, defiende sus intereses.