Localizan en Veracruz a hermanos estadunidenses desaparecidos en NL

Los dos hermanos estadunidenses que reportaron como desaparecidos en el municipio de García, Nuevo Léon fueron localizados con vida y en buenas condiciones de salud, luego de que el día de ayer la Fiscalía General de Justicia emitiera la Alerta Amber en el estado del norte.

Según información de las autoridades municipales, Hugo Yarset Monfort Luna y Aranza Yosemiti Monfort Luna, de 9 y 16 años respectivamente, fueron rastreados hasta la ciudad del puerto de Veracruz, sitio donde pudieron reunirse con sus papás.

Los menores fueron vistos por última vez el pasado viernes 17 de marzo en la colonia Real de San Felipe, ubicada en el municipio de García, Nuevo León.

Conforme a la ficha de búsqueda el menor Hugo Yarset mide aproximadamente 1.10 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello castaño oscuro y lacio, así como ojos color café oscuro, además de que su nariz es pequeña y chata, y su boca grande. Como seña particular refieren que le hace falta una pieza dental en la parte inferior del lado derecho, y hasta ahora no se tienen datos de la vestimenta que portaba al momento de la desaparición.

Por la otra parte, su hermana, Aranza Yosemiti, es de tez blanca, mide aproximadamente 1.60 metros y es de complexión delgada, sus ojos son café oscuro y su nariz es mediana, respingada. De acuerdo con el reporte de búsqueda, tiene una seña particular que es una mancha color café en la mejilla del lado derecho, y su vestimenta es un pantalón negro de mezclilla, suéter gris largo, tenis azul y portaba una bolsa tipo mariconera café.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *