- Actualmente la IA es un parteaguas en las estrategias digitales y en la vida de las personas que aún no saben explotar.
Las pequeñas y medianas empresas podrán reducir sus costos y aumentar ganancias, si introducen la inteligencia artificial en sus procesos de administración y servicio al cliente, dijo Jaime Bravo, director de Marketingmundial.com.
Las Pymes deben invertir en capacitación e introducir la inteligencia artificial y el uso de herramientas como Chat GPT para hacer crecer la Pymes, para bajar costos y permitir mayor eficiencia en menos tiempo, dijo el experto en estrategias digitales.
Señaló que el exceso de información ha generado confusión entre los empresarios, debido a que no conocen la utilidad de la IA, y piensan que sólo ayuda a la creación de imágenes o en el área de ventas.
Para Jaime Bravo, la pandemia de Covid-19 fue el gran detonante de la digitalización de las empresas, actualmente la IA es un parteaguas en las estrategias digitales y en la vida de las personas que aún no saben explotar por falta de capacitación.
Es importante perder el miedo a la IA, pues es algo que ya aplicábamos pero que anteriormente se llamaba sistema y que lo aplicábamos desde antes
Finalmente, dijo Jaime Bravo que las campañas en internet son accesibles para las Pymes, si se tienen los conocimientos correctos se tendrán resultados y si a esto aumentamos la IA se lograrán mejores resultados para las marcas.