¡Qué miedo!: Conoce las fobias más extrañas de los famosos

Las estrellas de Hollywood no viven completamente relajadas, muchas de ellas sufren terribles fobias que en más de una oportunidad las han puesto en aprietos. Algunos de los síntomas son pánico, taquicardia, falta de aire, temblores y un fuerte deseo de escapar.

De acuerdo con El Quintana Roo Mx los famosos, aunque creamos que no, son también seres humanos y no se libran de las fobias. Por eso aquí te traemos una lista de famosos y sus fobias.

A continuación te mostramos doce famosos y sus fobias:

Orlando Bloom

El actor Orlando Bloom tiene un miedo irracional a los cerdos. Su fobia hace que cada vez que tiene un rodaje con estos animales lo pase realmente mal y pida sea cambiado el animal o que las escenas las graben por separado.

Pamela Anderson

La actriz Pamela Anderson, no puede mirarse al espejo. Esto se debe a que tiene una fobia al reflejo, lo que hace que sea incapaz de mirarse en ellos.

Khloe Kardashian

La integrante del clan Kardashian tiene una fobia a una inesperada parte del cuerpo: los ombligos. Esta fobia es conocida como omfalofobia y para poder ducharse Klhoe Kardashian ha afirmado tiene que usar guantes ya que no es capaz de tocar ni su propio ombligo.

Megan Fox

La actriz padece lo que se conoce como papirofobia. Este miedo irracional a tocar el papel seco hace que Fox tenga que tener un vaso de agua cerca a la hora de leerse los guiones para poder humedecerse continuamente los dedos.

Nicole Kidman

La actriz ha llegado a reconocer que como se le cruce una mariposa en su camino puede sufrir grandes ataques de ansiedad. Esto se debe a su lepidopterofobia, es decir, el miedo a estos insectos.

Johnny Depp, Daniel Radcliffe y Danna Paola

Desde pequeño el pirata más estrafalario del cine siente lo que define como un verdadero pánico a los payasos. Este miedo es más común de lo que pueda parecer y se llama coulrofobia. Miedo que comparte con el mago más famoso de todos los tiempos, Daniel Radcliffe y la chica más ácida de la serie Élite.

Adele 

Adele siente un auténtico horror por las aves, concretamente, las gaviotas. Esto se debe a que, como confesó en una entrevista, “una gaviota le atacó mientras ella estaba comiéndose un helado y me lo arrancó de las manos”, cuando era pequeña. Por este motivo a día de hoy, la cantante no puede ni ver a estos animales, que además le dejaron una marca para toda la vida.

Luis Miguel 

Aunque usted no lo crea, el cantante le teme… ¡al sol! Así es, de acuerdo a MSN, Luis Miguel tiene fotofobia o miedo a la luz solar y sus consecuencias. Sólo nos preguntamos, ¿y entonces el bronceado que tiene es artificial?

Matthew McConaughey

Hay quienes las puertas giratorias les parecen divertidas y son motivo de muchos gags en las películas, pero para Matthew son un verdadero terror. Tanto que prefiere dar la vuelta a un edificio antes que pasar por una de estas puertas.

Channing Tatum

Hay muñecas antiguas que pueden parecer terroríficas y el actor Channing Tatum tiene razón e huir de ellas pues sufre un extraño e irracional miedo a las muñecas de porcelana.

Tagged: