Senador José Narro Céspedes promueve unidad al interior del Grupo Parlamentario de Morena

 

 

 

En el Senado de la República, las y los senadores de Morena estamos trabajando por un proyecto de nación para seguir fortaleciendo la Transformación de la vida pública de México, de la mano de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

En los últimos días he platicado con mis compañeros Alejandro Armenta y Gabriel García, quienes hicieron pública su aspiración para contender por la Mesa Directiva del Senado de la República.

 

Coincidimos que lo más importante es lograr mantener la unidad del Grupo Parlamentario de Morena para llevar a cabo una conducción apegada a la institucionalidad de la Mesa Directiva, de la mano de todas las fuerzas políticas con la única finalidad de lograr el beneficio de todas y todos los mexicanos.

 

Estoy convencido que como senador debemos mantener la cohesión para continuar impulsando un objetivo común: Lograr que esos sueños de alcanzar la igualdad, la justicia social, la salud, la educación y la libertad se materialicen en el corazón de cada familia mexicana.

 

Es nuestro deber responder de manera responsable a la confianza de los 30 millones de votos que respaldaron nuestro proyecto para darles un mejor futuro en donde la niñez y la juventud puedan desarrollarse en paz, con oportunidades que se plasmen día a día en una sociedad más justa e incluyente.

 

Nuestro principal objetivo es mantener la unidad de nuestro Grupo Parlamentario reconociendo la aportación que cada uno de ellos ha hecho en esta Cuarta Transformación. Cada senadora y senador es fundamental en la construcción de este proyecto de nación y tiene un importante valor como servidor del pueblo, por lo que todas y todos debemos seguir fortalecidos para responder con trabajo a las múltiples demandas de nuestro país.

 

De la misma forma, agradecemos la labor del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, en la búsqueda de acuerdos y consensos para lograr que haya un candidato de unidad.

 

Tengan la certeza que trabajaremos de lado de los valores de IGUALDAD, RESPETO, SERVICIO, RESPONSABILIDAD Y HONOR, tomando en cuenta a todas las mexicanas y mexicanos de cada rincón de nuestra patria.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *