Caen en BC, 10 integrantes de “Los Sureños”, pandilla de EUA

Un total de 10 hombres pertenecientes presuntamente a la pandilla originaria de Estados Unidos “Los Sureños” fueron detenidos por las autoridades en Playas de Rosarito en Baja California.

Fue gracias a una denuncia anónima que las autoridades tuvieron conocimiento sobre un grupo de personas armadas que se encontraba en inmediaciones del fraccionamiento Punta Azul en Rosarito, abordo de una camioneta pick up doble cabina.

Al lugar señalado llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional y dela Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes procedieron a realizarlos una revisión.

Fue allí cuando las fuerzas de seguridad encontraron nueve armas de fuego, siete pistolas y dos armas largas, las cuales fueron decomisadas.

Además 10 personas fueron detenidas. De acuerdo a los primeros trabajos de investigación, los 10 masculinos son miembros de la banda originaria de California, Estados Unidos, “Los Sureños“.

Los 10 integrantes de “Los Sureños” y las armas decomisadas fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tijuana donde se determinará su situación jurídica.

Es de destacar que hasta el momento se desconoce cuál era el objetivo de “Los Sureños” en Rosarito, Baja California, aunque se sospecha que iban a cometer un multihomicidio por la gran cantidad de armas que portaban.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *