FGR colaborará en caso de María Elena Ríos

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que colaborará en el caso de la saxofonista María Elena Ríos, víctima de un ataque con ácido cometido en septiembre de 2019.

La institución explicó que participará en la investigación a cargo de la Fiscalía del Estado de Oaxaca, tras la decisión de un juez de cambiar la medida cautelar del autor intelectual del ataque contra la joven.

A través de un breve comunicado, explicó que colaborará con todos los elementos técnicos, periciales y policiales para auxiliar a la Fiscalía estatal.“La Fiscalía General de la República (FGR), va a colaborar con todos los elementos técnicos, periciales y policiales de esta institución, para auxiliar a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en un caso, que es del fuero común, en el que se afectó a la víctima María”, publicó.

El intento de feminicidio del que fue víctima provocó que María Elena permaneciera internada en el Centro Nacional de Investigación y Atención al Paciente Quemado, en la Ciudad de México, hasta enero de 2021, cuando fue dada de alta.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *