Nueva grabación revela que mujer que escapó de sicario en la GAM sí resultó herida

Luego de que se diera a conocer un video de cómo una pareja huye y deja abandona a su hija al verse atacada por sicarios en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), un nuevo material muestra que tras el ataque, la madre de la menor resultó lesionada.

Cabe recordar que en el primer material se observa a la pareja verse sorprendida por dos sicarios que llegan a su encuentro abriendo fuego en contra de un hombre y una mujer que iban descendiendo de un automóvil.

Al notar los disparos, el sujeto arranca el auto y deja a su suerte a la mujer y a la menor, que huye hacia una de las casas. No obstante, la niña tropezó en su escape, gracias a lo cual pudo evadir las balas.

Sin percatarse de la suerte de la menor, la mujer corre hacia el interior de la vivienda para refugiarse, mientras es seguida a la distancia por la niña que se queda fuera de la casa.

La nueva grabación muestra el interior de la casa a donde corrió la madre de la infante a refugiarse.

En el video se observa que luego de que la mujer deja pasar finalmente a la niña, se tira al piso y comienza a retorcerse aparentemente por haber recibido un balazo.

Carlos Jiménez informó que el esposo era el objetivo de los sicarios y fue gracias a que la niña cae, justo en el momento en que los delincuentes comienzan a disparar hacia ella, es que logra salvarse de recibir un impacto.

Una vez que los atacantes disparan y ven que la familia logra huir, ellos también aprovechan para escapar.

Tagged:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *